Adele + Roman: Un paseo por Sierra Nevada

Cada día me siento más afortunado de poder hacer lo que hago, ser participe de historias tan bonitas, conocer personas increíbles y disfrutar junto a ellos de días como este es algo díficil de describir con palabras, lo que si os puedo decir es que es algo realmente maravilloso poder vivir todas estas experiencias.

Adele y Roman son una pareja francesa, jovén, con ganas de vivir y que con solo verlos te das cuenta de ese amor tan verdadero que sienten el uno por el otro. Ella está en Granada de erasmus y cual fue nuestra suerte de coincidir con ellos justo cuando Roman estaba pasando unos días aquí en Granada de visita, pudiendo de esta manera subir todos a Sierra Nevada para pasar un día que estoy seguro todos vamos a recordar con una sonrisa de oreja a oreja.

Cada día que pasa creo más que las cosas pasan por alguna razón y que hay que ser paciente, recientemente había tenido que cancelar el ir a Sierra Nevada a una sesión porque estaba malo y una semana más tarde estábamos allí disfrutando de un día espectacular y viviendo una experiencia como os digo, increíble.

Espero de verdad que a través de este reportaje podáis sentir parte de lo que vivimos aquel día. Gracias de corazón Adele y Roman por ser como sois, por quere vivir la vida como hay que vivirla, disfrutando de cada oportunidad y de cada experiencia y como no, gracias a Hansell por acompañarme una vez más en una loca aventura.