¿Quién es Alberto?

Quiero hablaros un poco sobre mí, para que también sepáis algo de la persona detrás de todo esto. Para empezar os diré que soy un enamorado de mi trabajo, realmente disfruto con lo que hago y lo vivo con pasión. Para mí la fotografía va más allá de la foto, me emociona todo lo que hay detrás de cada foto, de cada pareja, y de cada historia. Me preocupo en conocer y escuchar a las personas antes de cada sesión, me encanta escuchar anécdotas, momentos divertidos, y otros no tanto, historias, viajes y un sinfín de cosas que os hacen a vosotros como pareja, ser lo que sois, a vuestra manera.

dsc_0055Tengo 32 años y antes de llegar a este punto mi vida ha dado muchas vueltas, y estoy seguro que aún quedan más cosas por descubrir en un futuro… pero eso se verá con el tiempo.

Siempre he sido una persona inquieta, con ganas de descubrir lo que se esconde detrás de cada rincón y de no dejar de aprender nunca. Amo la vida, la pureza de las cosas, la naturaleza y el universo, pero por encima de todo amo a las personas y poder capturar lo mejor de ellas gracias a la fotografía, cada fotografía es un instante único e irrepetible, un momento en la vida de las personas que jamás se repetirá y que queda grabado para siempre.

Creo que para conseguir sacar esos pequeños instantes mágicos y llenos de vida que reflejan a las personas tal y como son, lo más importante es captar esa fotografía en un instante de naturalidad donde son ellos mismos, el amor es algo natural y no se puede capturar con una pose, para que una fotografía este llena de sentimiento no se puede posar, el sentimiento es mucho más profundo y real que eso.

En lo personal, os puedo decir que soy una persona a la que le encanta como os digo, conocer gente, nutrirse de los demás y del mismo modo me encanta aportar lo que pueda y que la gente se nutra de mí también. Amo la música, los animales y la naturaleza. Me encanta viajar y a veces desearía hacerlo más de lo que lo hago, así que si, si por algún casual se os está pasando por la cabeza algún viaje a algún rincón que os enamora y habéis pensado en hacer una sesión, yo estaré encantado de acompañaros y guardar dicho recuerdo para siempre.

Me emociono con las cosas cotidianas, una imagen sencilla, una puesta de sol, buena compañía, música y disfrutar del momento. El café… si, me encanta un buen café, despertarme cada mañana y pensar en ese olor y ese rico sabor… 🙂

Me siento afortunado de poder estar haciendo lo que realmente me gusta, disfruto como el que más y  de verdad que es algo que todo el mundo debería hacer.

Bueno, si queréis saber más de mi ya sabéis! Estoy esperando saber de vosotros y que empecemos a escribir vuestra historia.