Boda: Mar + Lorenzo

Lorenzo + Mar

 

Arena, mar y una puesta de Sol de finales de Septiembre en un sitio increíble. Así se presentaba esta bonita boda en Candado Beach el 29 de Septiembre, último fin de semana del mes. Hasta ahora no había tenido la oportunidad de hacer una boda con estas condiciones, así que gracias de verdad a Lorenzo y Mar por haber confiado en mí y haberme dado esta oportunidad.

Aún recuerdo que hablamos a principios de Verano o incluso un poco antes, fue la primera vez que Mar me contactó para preguntarme por la fecha, después de hablar varias veces  la cosa se quedó ahí y yo realmente pensaba que por alguna razón no volvería a saber de ellos. Pero a veces las cosas no son como parecen, a principios de Septiembre Mar me volvía a escribir preguntándome si aún tenía la fecha disponible y en pocos días dejamos todo cerrado.

Pero antes de todo, tocaba vernos y hacer la preboda para conocer a esta bonita pareja, si puedo decir algo de ellos es que desde el primero momento que nos vimos, tenían una sonrisa dibujada en sus caras en casi todo momento, y como ya sabéis los que me conocéis un poco, pocas cosas me gustan más como ver la felicidad y una bonita sonrisa dibujada en las fotos. Fuimos a Málaga a dar un paseo y disfrutar de las calles de Málaga y su gente, y como no, a disfrutar de Mar y Lorenzo que en todo momento se lo pasaron genial y como digo, no faltaron momentos divertidos ni sonrisas.

El día de su boda ya os podréis imaginar que tampoco faltaron esas sonrisas, pero mejor os dejo que veáis las fotos y disfrutéis como lo hice yo. Gracias una vez más por haber confiado en mi y por ser tan cercanos en todo momento y hacerme sentir como uno más.