Alberto Casacruz- Fotógrafo de Bodas

Fotografía llena de sentimientos y emociones

Fotógrafo de Bodas en Málaga,

no solo realizo bodas en Málaga, sino que me desplazo por toda España, y ¿por qué no…? el resto del mundo.

Defino mi fotografía como “natural y humana”, y te preguntarás ¿por qué? Pues porque para mi la fotografía ha de ser un acercamiento humano, creo en la conexión y la empatía con mis clientes para conseguir unas fotografías que sean naturales y fieles a como sois vosotros.

 

Me encantan las miradas, los abrazos, esos gestos dulces, y la complicidad entre vosotros y es para mi un placer poder captar todo eso a través de mi cámara.

He de decir que me encantan las bodas temáticas, indie, hipster, o de verdad, cualquier boda que se salga de “lo común”. Me encanta cuando tenéis claro lo que queréis y preparáis vuestra boda de una manera única y personal. no creo en el “hacer de las cosas porque si”, hacer algo porque es lo estipulado no va conmigo, me gusta que la gente tenga claro lo que quieres, y lo lleve a cabo.

¿Empezamos a crear vuestra historia juntos?

 

ÚLTIMOS TRABAJOS

Además de las bodas, también hago otro tipo de trabajos. Me encanta el contacto humano, conocer gente y la fotografía te permite conectar con las personas de una manera mágica y muy especial.

Las sesiones “Lifestyle” están pensadas para gente sin tapujos,  sin miedos y con ganas de ser ellos mismos, de hacer una sesión mostrando su forma de vida, lo que les hace felices y únicos. Parejas, familias, sesiones de premama, retratos personales y desde otro punto de vista