Entreleones Photocamp

Entreleones Photocamp ha sido una experiencia increíble la cual recomiendo a todo el mundo, un campamento de fotógrafos donde la fotografía pasa a un segundo, incluso tercer plano y lo que realmente importa es el factor humano.

Hace unos meses el señor Manu León, organizador de todo este tinglado junto con Nuria, se puso en contacto conmigo y me preguntó si me gustaría ser uno de los fotógrafos invitados de esta edición. No me lo pensé ni un solo segundo. María estuvo el año pasado y sabía de primera mano lo que iba a poder encontrarme y de que trataba todo, así que lo tenía muy claro. Que equivocado estaba…

La idea que me hacía de photocamp no era ni la punta del Iceberg de todo lo que me esperaba por vivir. Me tocó hablar un poco de mi trabajo y compartir lo poco que se con todos esos locos que estábamos allí  disfrutando de lo que tanto nos gusta. Hemos llorado, reído, hemos disfrutado como enanos y mil cosas más, pero sobre todo, hemos crecido un poco más como personas y conectado con un montón de gente nueva.

Sin duda una experiencia que ha dejado su huella y la cual repetiría una y otra vez. Gracias de verdad a todos los que habéis hecho esto posible, desde la organización (Manu, Nuria y Jose), hasta el resto de fotógrafos invitados  de quienes he aprendido un montón: Lydia, Tania, Leire, Jon, Rocío, Manuel Jesús, Angel, Alberto Roig, Mai (sois increíbles). Y por supuesto a todos y cada uno de los participantes, sin vosotros nada de esto hubiera sido posible.

¡GRACIAS!