FOTÓGRAFO DE BODAS EN JAÉN

Fotografía de boda narrativa

Hola, soy Alberto y es posible que hayáis terminado en mi página web porque estáis buscando fotógrafo para vuestra boda en Jaén. Aunque yo sea de Málaga trabajo por toda España y si la ocasión lo permite porque no, en el extranjero también. Poder viajar y conocer otros lugares fuera de Málaga es algo increíble y por eso me encanta poder hacer bodas tanto dentro como fuera de Málaga.

Mi fotografía es de estilo narrativa, ya que para mi lo más importante es poder contar una historia a través de la fotografía. Por ello cuando me conozcáis os daréis cuenta de que vamos a ir de los típicos posados, es algo que no me gusta. Nos vamos a centrar en vosotros, en pasarlo bien y en que disfrutéis de la sesión, soy una persona cercana y me encanta charlar, estar atento y capturar las cosas según van sucediendo, sin tener que forzar nada.  El día de vuestra boda estaré ahí, como un invitado más, eso si, un invitado con un sitio privilegiado captando todo lo que está pasando y siempre sin interrumpir, es vuestro día y tenéis que disfrutarlo al máximo, olvidándoos totalmente de mi.

Si llegados, pensáis que podría ser el fotógrafo de vuestra boda, ya sea en Jaén o en cualquier otro lugar os invito a que os relajéis, preparéis una cafetera (si os gusta el café claro!) y echéis un vistazo al blog o la galería y así poder ver algunas de las historias que he tenido la oportunidad de contar.

Si os apetece dejarme un mensaje y hablarme sobre vosotros para conocer vuestra bonita historia y que idea tenéis para el día de vuestra boda podéis hacerlo a través del siguiente botón, la página de contacto o bien escribiéndome un correo directamente a: [email protected]

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image