Pueden ser muchas las razones por las que querer realizar una sesión de fotos, desde parejas que quieran tener un recuerdo especial, mágico y bonito, personas que simplemente les apetece hacerse una sesión para disfrutar de ellos mismos, o de algún lugar, o porque si… familias que están esperando un nuevo miembro, o simplemente porque quieres.

Un paseo por la ciudad por esas calles que tanto te gustan, un amanecer en tu rincón favorito, o incluso un viaje que quieras hacer y tener un recuerdo.

De eso trata la fotografía “lifestyle”, ser tu mismo, de mostrarte al mundo tal cual eres, de disfrutar de tu forma de ser y de ver las cosas, o de un momento el cual estás pasando y te gustaría tener un recuerdo, o sea cual sea el motivo.

EL PRECIO DE LAS SESIONES LIFESTYLE ES DE 100€

Si además de las fotografías en formato digital os gustaría disfrutar de vuestro recuerdos en formato físico, lo cual yo recomiendo, para mi una fotografía se disfruta de verdad cuando puedes tocarla y está impresa en papel, tenéis una opción estupenda para darle un valor añadido a vuestros recuerdos.

Caja de madera + 20 fotografías fine art a tamaño 15×20 – 50€

 

Descargar PDF con información adicional.

 

 

Todos
Familiar
Parejas
Retratos

¿Te gustaría saber más acerca de estas sesiones? Te invito a que te pongas en contacto conmigo y me cuentes sobre ti y me preguntas todas las dudas que tengas.

Contacto