One to One

Los tallere One to One, son unos talleres de 8 horas de duración y totalmente personalizados. Son talleres que se dan como máximo a 2 personas. Analizaremos tu trabajo, y veremos en los puntos en los que necesites o quieras mejorar para hacer hincapié en dichos puntos.

Después de analizar tu trabajo haremos una sesión con una modelo profesional. Esta sesión entre los dos veremos los posibles estilismos, atrezo y localización. Durante la sesión trabajaremos desde el trato con la modelo, a como trabajar con la luz natural y el entornos donde estemos realizando dicha sesión. Hablaremos de como llevar a cabo una foto o serie de fotos que tengamos en mente, así como una idea general,  para contar una historia o crear fotos más creativas.

Una vez terminada la sesión nos iremos a casa y ya desde ahí veremos todo el flujo de trabajo desde que tenemos la foto en la cámara hasta que esta editada. Editaremos varias de las fotografías tomadas durante la sesión paso a paso, deteniéndonos en aquellos puntos en los que quieras profundizar más. Todo el proceso de Edición se hará bajo Lightroom.

Cada taller  “One to One” es único y personal, cuéntame como te gustaría que lo hiciéramos para hacer un taller específico para ti.

El precio del taller es de 250€ y se realizan en Málaga, para desplazamientos a otra ciudades, tendríamos que organizar el desplazamiento.

Podéis escribirme a: [email protected] para cualquier tipo de información o bien a través de la página de contacto