Preboda – Noelia & Pablo

Noe y Pablo son de esas parejas que en cuanto las ves sabes que tienen una complicidad especial. Granada tiene mucho que ver en su bonita historia, tanto que allí mismo fue la pedida y donde muchas de sus calles han sido testigo de bonitos encuentros entre ellos.

Cuando hablamos de la preboda desde el primer momento tenían claro que iba a ser en Granada, pudimos disfrutar de un magnífico día, y de las bonitas calles de la ciudad, ellos estaban disfrutando como niños, imagino que en cierto modo reviviendo y recordando muchos de los momentos que han vivido en esta ciudad. Dimos un paseo por el centro para más tarde subir hasta el mirador de San Miguel donde disfrutamos de una maravillosa puesta de sol. Encontramos un sitio bastante mágico y el cual nos inspiro a todos, ellos se dejaron llevar, disfrutaron, rieron, bailaron y disfrutaron del sitio, del momento, pero lo más importante, disfrutaron el uno del otro.

Bueno, espero que disfrutéis de las fotos de la misma manera que he disfrutado yo con ellas, gracias Noe y Pablo por esta tarde tan genial, y nos vemos pronto para vuestro gran día 😉