Adele + Roman: Un paseo por Sierra Nevada

Adele + Roman

 

Ser fotógrafo de bodas es mucho más que estar ahí detrás de la cámara y darle a un botón. La fotografía va mucho más allá de eso, y en especila la fotografía de bodas. Gracias a la fotografía estoy viajando más y conociendo a gente extraordinaria, como lo son Adele y Roman.

Estoy muy contento de poder enseñaros esta sesión de pareja en Sierra Nevada, una pareja, natural, espontánea y con ganas de pasarlo muy bien. Como resultado: fotos naturales y llenas de sentimientos y emociones. Es un auténtico placer poder viajar a sitios como Granada, Cádiz, Huelva ya que al ser fotógrafo de bodas en Málaga todo está más o menos cerca.

Adele y Roman son una pareja francesa, jovén, con ganas de vivir la vida y disfrutarla. Aprovechando que Adele está en Granada de erasmus Roman vino unos días a conocer Granada y estar con Adele. ¿Y qué hicimos nosotros? Pues subir a Sierra Nevada y dejarnos llevar.

Espero de verdad que a través de este reportaje podáis sentir parte de lo que vivimos aquel día. Gracias de corazón Adele y Roman por ser como sois, por quere vivir la vida como hay que vivirla, disfrutando de cada oportunidad y de cada experiencia y como no, gracias a Hansell por acompañarme una vez más en una loca aventura.