Boda: Emily + Filipo

Lo que Emily y Filipo tenían preparado para este día, era desde luego algo muy personal, único y diferente. Poder haber sido no solo testigo sino parte de ello ha sido realmente increíble. Quiero agradecer a Lora Baar Fotografía por esta oportunidad y por confiar en mi para acompañarla.

Desde luego, haber podido conocer Can Valldaura ha sido una experiencia única, es un sitio que desde el primer momento te atrapa y te hace viajar a otro lugar y época, si además añadimos lo que nos prepararon Emily y Filipo, se convierte en un viaje maravilloso. Y es que tenían nada más y nada menos que preparada una mini obra de teatro para presentar su enlace a todos sus amigos y familiares y de verdad que fue algo genial, como si en la misma Italia nos encontrásemos.

Pero es que además después de la ceremonia tenían esperando una banda para el cóctel que tuvo a los invitados bailando sin parar. Desde luego hicieron que este día se convirtiera en una fiesta donde todo el mundo pudo disfrutar. Gracias de corazón por hacernos partícipes de todo esto y os deseo lo mejor.

3 enero 2018

Boda: Mar + Lorenzo

  Arena, mar y una puesta de Sol de finales de Septiembre en un sitio increíble. Así se presentaba esta bonita boda en Candado Beach el 29 de Septiembre, último fin de semana del mes. Hasta ahora no había tenido la oportunidad de ...

17 julio 2017

Boda: Pablo + Noe

  Pablo y Noe son de esas parejas que desde el primer minuto que las ves y te sientas a hablar con ellos percibes una complicidad única y mágica. Recuerdo que cuando hablábamos acerca de su gran día y nos íbamos conociendo, ...