Kaitlyn + Chris: Boda íntima en la sierra de Granada

Boda Íntima en Granada, Casa Miranda

Porque la vida es sin lugar a dudas para disfrutarla de nuestros seres queridos, de experiencias y siempre con una sonrisa. Si hubo algo desde el primero momento en que conocí a Kaitlyn & Christopher que me llamó la atención fue esa pasión que sienten por España y más concretamente por el sur. De hecho ellos tienen claro que terminarán viviendo aquí y es por ello que decidieron celebrar su boda íntima en la costa de Granada.

¿Y dónde sino iban a celebrar su boda? Pues en la costa tropical de Granada. El lugar elegido, una casa de ensueño, hogar de una familia que ha hecho con todo el amor de su casa, un sitio para celebrar una boda de manera íntima, en plena sierra de granada, entre Otivar e Ítrabo, con unas vistas maravillosas y sin nada ni nadie que pueda molestar.
Casualidades de la vida, yo había conocido dicho lugar a través de un reportaje de boda de un compañero, y al verlo me enamoré del sitio. Meses más tarde recibía el primero correo de Kaitlyn, aún sin saber donde querían celebrar su boda, tras varios correos me comunicaron donde sería la celebración y mi cara no podía ser otra que de felicidad e ilusión.
Haber podido estar y compartir el día con ellos, su familia y amigos ha sido sin duda algo realmente mágico y de lo que siempre estaré agradecido.

Sin duda alguna la luz del sur es diferente a la del resto de España y esto es algo de lo que Kaitlyn y Christopher estaban completamente enamorados. Y de esta bonita luz pudimos disfrutar durante todo el día hasta que cayó la noche. Espero que la disfrutéis tanto como nosotros.