Boda: Miguel + Nedra

Cuando me pregunta a mi acerca de las bodas, de como lo veo y que es para mí, siempre lo tengo claro. Creo que una boda ha de ser un día de fiesta entre amigos, de estar rodeado de los más cercanos y de disfrutar todo lo que se pueda. Creo que Miguel y Nedra lo tenían bastante claro  y eso es lo que ellos querían el día de su boda.

Como fotógrafo de bodas en Málaga es una suerte poder disfrutar en pleno mes de Octubre de temperaturas tan buenas que dan lugar a que cada vez se estén celebrando más bodas en esta época del año. Hubo hasta quien se baño en la piscina de la finca, como digo, en pleno mes de Octubre.

Esta boda además tenía algo en particular, realmente era su segunda boda, ya que Miguel y Nedra se casaron por primera vez en Junio de este mismo año en New York, de donde es Nedra y su familia. Ahora tocaba celebrarlo con su gente de España, aunque desde luego no faltaron a la cita los familiares y amigos de Nedra, que vinieron desde New York.

Espero que podáis disfrutar de las fotos tanto como disfruté yo en su día, y de esta manera haceros llegar parte de lo que vivimos. Sin más os dejo que disfrutéis de esta preciosa boda en la finca Al Limón.