Boda: Raquel + Filip

Raquel + Filip

 

Fue un placer poder ser partícipe de la boda tan bonita que nos regalaron Raquel y Filip. Agradecer sobre todo a Doncel&Alcoba por la oportunidad de acompañarlos este día.

Nada más llegar ya me di cuenta de que iba a ser una boda muy íntima, personal y diferente. Raquel se encontraba en la piscina y nos invito a tomarnos algo y quedarnos un rato. No había prisa, no había nervios y un ambiente de hospitalidad y cercano desde el primer momento, algo que me encantó y que te hace sentir como un invitado más.

La complicidad entre ambos se podía observar en cada gesto y miradas que se dedicaban, antes, durante y después de la ceremonia, así como ese amor de ambos por sus mascotas que fueron partícipes en todo momento.

Os invito a que le deis al play y disfrutéis de esta preciosa boda como lo hicimos nosotros.

3 enero 2018

Boda: Mar + Lorenzo

  Arena, mar y una puesta de Sol de finales de Septiembre en un sitio increíble. Así se presentaba esta bonita boda en Candado Beach el 29 de Septiembre, último fin de semana del mes. Hasta ahora no había tenido la oportunidad de ...

17 julio 2017

Boda: Pablo + Noe

  Pablo y Noe son de esas parejas que desde el primer minuto que las ves y te sientas a hablar con ellos percibes una complicidad única y mágica. Recuerdo que cuando hablábamos acerca de su gran día y nos íbamos conociendo, ...