
WILD LOVE ADVENTURES.
TODOS TENEMOS UNA HISTORIA QUE CONTAR. LA VUESTRA EMPIEZA AHORA
¿Qué valor tienen los recuerdos? Para mí tienen un valor incalculable y valoro los recuerdos de una manera muy especial. Por ello más que hablar de fotos me gusta que hablemos de recuerdos, vuestros recuerdos.
Y de cómo juntos podemos crearlos.







¿CÓMO SERÁ TRABAJAR CONMIGO?
Quiero que durante toda esta aventura me veáis como un amigo más, como "Alberto" y no como "el fotógrafo". Durante vuestro día estaré ahí como alguien más disfrutando de todo lo que habéis organizado y contando vuestra historia de una manera real, cercana y de manera narrativa para que vuestros recuerdos sean lo más fiel posible a la realidad. Lo más importante es que vosotros disfrutéis de vuestro día, de amigos y familiares y lo último que tengáis que hacer es estar pendientes de mí.
Es un día que pasa realmente rápido y mi consejo es que disfrutéis al máximo con vuestros invitados. Yo estaré cerca vuestra en todo momento para no perder ningún detalle. Dedicaremos unos minutos a hacer las fotos con vuestros familiares y el resto del día recordad que lo más importante es ser vosotros mismos y disfrutar para que cuando veáis vuestros recuerdos recordéis como eráis y lo bien que lo pasásteis.
TENEMOS PÁNICO A LA CÁMARA
No os preocupéis por eso, Es lo más normal del mundo y casi todas las parejas están nerviosas antes de las sesiones, incluso esas que véis por aquí que parecen estar de lo más relajadas y disfrutando. Parte de mi trabajo es haceros sentir cómodos y que disfrutéis no solo de las fotos sino de vosotros mismos. No necesitáis ser modelos profesionales, tan solo sed vosotros mismos y disfrutad el uno del otro.
¿ES IMPORTANTE HACER LA PREBODA?
Creo que hacer la preboda es algo realmente positivo tanto para vosotros como para mí, es una forma de conocernos mejor, de que os acostumbréis a la cámara y de esta manera el día de la boda aprovechar el rato que tengamos para hacer algunas fotos juntos. La sesión de preboda la podemos organizar como queramos, desde un paseo aprovechando el atardecer hasta un viaje fuera de la ciudad, yo soy todo oídos y me adapto a cualquier aventura que se os curra.
¿DÓNDE PODÉIS ENCONTRARME?? ¿VIAJO FUERA?
Actualmente vivo en Rincón de la Victoria y estaré encantado de que nos podamos ver cuando queráis, de hecho es algo que siempre recomiendo. La fotografía de boda es algo muy personal y creo que es realmente importante que conozcáis a la persona que va a estar junto a vosotros en un día tan importante.
Me encanta viajar y amo la fotografía, creo que con estas afirmaciones queda claro que estaré encantado de viajar a cualquier rincón del mundo para contar vuestra historia. Soy una persona cercana y bastante sencilla por lo que siempre intentaré facilitaros todo a la hora de viajar. De hecho en alguna ocasión me he quedado en casa de las parejas, esto no solo reducirá los costes del viaje sino que también nos permitirá crear un vínculo más fuerte que se verá reflejado en el resultado final de las fotos. Si preferís que me quede en algún hotel no hay ningún problema, siempre me adapto a lo que mejor os venga a vosotros.
VIVIMOS FUERA DE MÁLAGA PERO NOS GUSTARÍA CONCERTAR UNA CITA CONTIGO
A veces puede coincidir que por trabajo visite vuestra ciudad o esté por la zona, si esto fuera así podríamos aprovechar para vernos, o bien si tenéis pensado venir por Málaga en algún momento.
Cuando no coincidimos de ninguna de estas maneras siempre podemos quedar a alguna hora que nos venga a todos bien y hacer una vídeo llamada por Skype. Siempre prefiero poder quedar en persona, pero cuando no es posible gracia a las vídeo llamadas podemos vernos, interactuar y resolver todas las dudas.
¿CUÁNTAS FOTOS ENTREGAS?
El día de vuestra boda recibiréis más de 700 fotografías editadas y sin ningún tipo de marca de agua o logo. Todas las fotos se entregan en máxima calidad listas para que podáis sacar vuestras copias y ampliaciones sin ningún problema.
Podréis acceder a vuestras fotografías a través de una galería privada a la cual tendréis acceso directo desde la página web.
Además recibiréis 48 fotografías en un formato que os va a encantar.
¿CUÁNDO TENDREMOS NUESTRAS FOTOGRAFÍAS?
Vuestras fotos estarán listas 1 mes después de la fecha de la boda.
¿POR QUÉ ELEGIRME A MÍ?
Es una pregunta que me hago a menudo, intento cada día mejorar cualquier aspecto que pueda ofreceros para que disfrutéis al máximo durante todo este viaje. Siempre digo a las parejas que hay un fotógrafo para cada uno de vosotros y que las cosas nunca se han de forzar. Contratarme a mí significa contratar a una persona espontánea, sencilla y con el único fin de sonreír a la vida y exprimir cada segundo que tenemos. Seréis lo más importante y haré todo lo que esté en mi mano para que os sintáis cómodos y que vuestras fotos sean eso, "vuestras".
Para mi el valor de vuestros recuerdos es muy importante y voy a poner lo mejor de mí en ello. Pensad en todo el tiempo, dinero y esfuerzo que os lleva organizar una boda, ahora pensad en que una vez pasada la boda, el recuerdo que vais a tener de esa día son las fotos, ¿qué valor van a tener esa fotos pasados los años? Todo el valor del mundo, y conmigo, tendréis a una persona consciente de dicho valor y que va a darlo todo
Trato de crear un recuerdo único porque cada pareja sois totalmente diferente y no tendría sentido hacerlo de otra manera. Soy una persona muy cercana y durante vuestro día estaré ahí no solo para hacer fotos sino para ayudar en todo lo que pueda y guiaros tanto a vosotros como a familiares y amigos. Si solo buscáis un "fotógrafo" quizás no sea yo la persona adecuada, si buscáis alguien que os transmita confianza y seguridad y alguien que sepáis que se va a implicar al 200% tal vez deberíamos de empezar a hablar.
¿Empezamos esta aventura?
¿TRABAJAS SOLO?
Normalmente trabajo solo. Aunque si el día de vuestra boda queréis que haya un segundo fotógrafo para no perder detalle alguno tan solo tenéis que hacédmelo saber y ese día vendrá un compañero acompañándome. En dicho caso el mínimo de fotos que tendréis el día de vuestra boda serán 1000.
¿HACES VÍDEO?
Soy fotógrafo, a veces puede parecer que el vídeo y la fotografía son parecidos, pero nada más lejos de la realidad. Es por eso que no hago vídeo pero si que os puedo recomendar a grandes compañeros que harán un gran trabajo de vídeo.
UNA FOTO NO ESTÁ TERMINADA HASTA QUE NO ESTÁ IMPRESA, DE MANERA QUE PUEDAS TOCARLA Y SENTIRLA
COMO TODO ARTESANO, CUIDAR CADA DETALLE ES INDISPENSABLE. CON LOS AÑOS Y LA TECNOLOGÍA ACTUAL CADA VEZ TENDEMOS MÁS A TENER TODO EN "LA NUBE". VER UNA FOTO EN UNA PANTALLA ES CÓMODO Y TE OFRECE LA POSIBILIDAD DE PODER COMPARTIR UNA IMAGEN CON ALGUIEN EN CUESTIÓN DE SEGUNDOS. SIN EMBARGO NO HAY NADA COMO LA SENSACIÓN DE PODER VER, TOCAR Y SENTIR UNA FOTOGRAFÍA. Y ESO, NO HAY PANTALLA QUE TE PERMITA HACERLO.
ÁLBUM DE LINO A TAMAÑO 30X30 CON CAJA DE MADERA.



