Toda historia merece ser contada de la mejor manera posible...

Fotógrafo de boda Marbella

LO IMPORTANTE

RÍE - BAILA - DISFRUTA

Soy consciente de todo el cariño, esfuerzo, tiempo y dedicación que ponéis para que todo salga perfecto y para que vuestros invitados disfruten junto a vosotros de un día tan especial. Por eso me gusta cuidar cada detalle y dar VALOR a todo lo importante para vosotros. 
Image
Image

Boda íntima en Málaga

Lo del sábado fue espectacular, nos hiciste disfrutarlo desde los preparativos hasta el último minuto. Captando cada momento pero siendo “invisible” y flexible a lo que os pedimos. Deseando ver ya las fotos y vídeo para revivir el día. Las que nos mandaste ayer son todas increíbles. Mil gracias.

Image

Boda en Finca Rústica

Nunca estaremos lo suficientemente agradecidos por las fotos que tenemos Alberto. Sabíamos que contar contigo era la mejor opción y solo podemos a día de hoy confirmar lo que ya pensábamos. Gracias por captar la esencia de nuestra boda de una manera tan bonita.

Image

Boda en Hacienda Nadales

Nos sentimos muy cómodos durante nuestra boda con Alberto. Todo fluyó y captó momentos muy naturales. Las fotos nos han hecho revivir aquél día tan especial. Alberto es muy buen profesional, es atento, empático y tiene un rollo y una actitud que nos encantó. Una de nuestras mejores decisiones!

¿CÓMO TRABAJO?

Me emocionan las historias detrás de cada persona y es por eso que disfruto tanto como fotógrafo de bodas. Tener la oportunidad de capturar momentos tan importantes en vuestras vidas es una gran responsabilidad pero también un gran PRIVILEGIO. Me siento totalmente afortunado de poder guardar para vosotros, el RECUERDO de vuestro día. Un recuerdo que os acompañara SIEMPRE.
No os voy a mentir, no se meda muy bien hablar de mí, por eso os voy a dejar un audio de una pareja para que podáis entender mejor como es mi manera de trabajar y la importancia que tiene para mí que podamos conectar, para que juntos, podamos crear vuestra historia.

HAGAMOS QUE VUESTRA HISTORIA SEA INOLVIDABLE

EMPIEZA A IMAGINAR COMO SERÁN LAS FOTOS DE TU BODA... Y HAGAMOS JUNTOS QUE SE CONVIERTAN EN REALIDAD.

Alberto Casacruz

SOLO HAGO 20 BODAS AL AÑO. SI OS GUSTA MI TRABAJO ESTARÉ ENCANTADO DE SER VUESTRO FOTÓGRAFO. ¿HABLAMOS?

Cobertura total de la boda - 1600€