Image

LET ME CAPTURE THE BEAUTY OF YOUR LOVE

Image
Quiero capturar vuestra esencia y cada momento de vuestra boda de una manera natural y simple, para que recordéis vuestro día como sucedió. No solo seré vuestro fotógrafo, sino vuestro guía y compañero en esta aventura.
ImageImageImage
ImageImageImage

Ríe - Baila - Disfruta

Soy consciente de todo el cariño, esfuerzo, tiempo y dedicación que ponéis para que todo salga perfecto y para que vuestros invitados disfruten junto a vosotros de un día tan especial. Por eso mi mejor consejo es que disfrutéis de cada segundo del día porque el día pasa realmente rápido.
Image
ImageImage
Image

Mi folosofía.

Tras 8 años como fotógrafo de bodas, si hay algo que valoro y a lo que le doy mucha importancia es al factor humano. El trato hacia vosotros y vuestros invitados es muy importante y algo que cuido mucho. Mi objetivo principal es que os sintáis plentamente cómodos y facilitaros todo lo que esté en mi mano.

Buscando que seáis vosotros mismos, y eso se vea reflejado en las imágenes capturadas a través de mi visión. Contar vuestra historia de la manera más fiel. Cuidando siempre los detalles y buscando la elegancia.

Fotógrafo de boda Marbella

¿Cómo trabajo? LET'S CONNECT

Me emocionan las historias detrás de cada persona y es por eso que disfruto tanto como fotógrafo de bodas. Es importante que CONECTEMOS, para que de esta manera, pueda crear una RECUERDO ÚNICO para vosotros. Cada pareja tenéis vuestras inquietudes, gustos, etc... Y es precisamente por eso que cada boda es ÚNICA, porque vosotros lo hacéis así. 

Hago máximo 20 bodas al año para poder ofreceros el TIEMPO que merecéis, y poder ACOMPAÑAROS durante todo el proceso, AYUDÁNDOOS en todo aquello que necesitéis.

PULSA SOBRE LA IMAGEN

ESTOY DESEANDO CONOCER VUESTRA HISTORIA ¿HABLAMOS?

Muchas gracias por llegar hasta aquí. Si os gusta mi trabajo, podéis mandarme un correo y contadme los detalles de vuestra boda. Estoy seguro de que podemos crear algo juntos realmente increíble.

Suelo responder en un plazo de 24/72 horas, si pasado ese plazo no habéis recibido ningún correo, revisad la carpeta de SPAM. En caso de no estar ahí tampoco, no dudéis en poneros en contacto conmigo directamente por teléfono: 691 124 456 o al correo: hola@albertocasacruz.com

Muchas gracias.