CUALQUIER EXCUSA ES BUENA PARA TENER UN BONITO RECUERDO

La vida pasa rápido, a veces más de lo que realmente podemos imaginar. Poder recordar un capítulo de la misma, como os conocisteis, un viaje, etc. Poder pararse en el futuro y ver juntos las fotos de ese momento, recordando cada momento gracias a las fotos, lo que os dijistéis en ese momento o lo que provocó ese momento de carcajadas, esas son para mi las fotografías importantes, las que mirándolas nos transportan a un momento que ya pasó.

Cuando hablemos y me conozcáis os daréis cuenta que durante la sesión no va a haber muchos posados y nos centraremos en pasarlo bien y disfrutar de ese momento. Soy una persona que realmente disfruta de su pasión y por eso siempre intento dar lo mejor de mi mismo en cada sesión. Quiero que juntos creemos algo único y personal, que nos dejemos llevar y cuando veáis vuestras fotos lo recordéis como algo realmente personal y vuestro.

Si queréis saber más tan solo tenéis que escribirme.

PARA MI UNA FOTOGRAFÍA ESTÁ TERMINADA UNA VEZ QUE ESTÁ IMPRESA Y PODEMOS TOCARLA Y SENTIRLA. POR ESO INCLUYO EN TODAS LAS SESIONES 16 FOTOGRAFÍAS IMPRESAS

¿OS GUSTARÍA TENER VUESTROS RECUERDOS EN UN BONITO ÁLBUM TAMAÑO 20X20 Y CON 10 PLIEGOS?
PREGUNTAR SOBRE LOS DIFERENTES ACABADOS PARA EL ÁLBUM

SI ESTÁIS INTERESADOS EN REALIZAR ALGUNA DE ESTAS SESIONES PODÉIS ESCRIBIRME A TRAVÉS DE LA PÁGINA DE CONTACTO O BIEN RELLENANDO EL SIGUIENTE FORMULARIO.

Contacto