Mónica + Eusebio

LOVE ADVENTURE IN ROQUE NUBLO

Dicen que todo está conectado en la vida, no sé si será cierto, lo que si tengo cada día más claro es que cuando estás dispuesto a conocer a las personas y conectar con ellas se crean vínculos únicos. Mi viaje a Gran Canaria ha sido mágico en ese sentido y una carga de adrenalina total. No solo he tenido la oportunidad de conocer una tierra que no conocía y que ya me tiene deseando volver, sino que además he podido conocer mejor a un compañero y amigo fotógrafo como es Airam Hernandez, quien me ha ofrecido, su tiempo, su casa y su amistad sin pedir nada a cambio, tienes tu casa en Málaga cada vez que quieras amigo.
Pero es que además de todo esto me llevo el haber conocido a esta bonita pareja, ellos son Mónica y Eusebio y que suerte la mía haberlos conocido y haber conectado con ellos de una manera especial. Podría intentar escribir muchos párrafos intentando hablar de ellos, de como se miran, se sienten y se quieren pero creo que lo mejor es que juzguéis por vosotros mismos.
Gracias de corazón, por prestaros a esta aventura y por ser como sois, por mostraros tal cual y hacernos disfrutar tanto de nuestro trabajo. ¡Nos veremos pronto seguro!