Preboda: Alfonso + María José

Que ganas tenía de subir esta entrada a la página web. Sin duda alguna Alfonso y María José son de esas parejas que al final terminan siendo amigos y con los que te puedes ir a comer, cenar, tomarte una cerveza o lo que sea. Y eso precisamente fue lo que hicimos el día de su preboda, pusimos rumbo a Tarifa con un único objetivo, pasarlo bien.

Como suele ser normal en esta época del año, un poco de tráfico por el camino y Tarifa hasta arriba de gente, pero bueno, es lo normal en pleno Verano y en uno de los lugares preferidos por mucha gente de Andalucia y el resto de España.

Empezamos el día dando un paseo por Tarifa, que te puedes perder por sus calles una y otra vez y no cansarte nunca. Más tarde fuimos a tomarnos algo fresquito para luego finalmente poner rumbo a las dunas de Punta Paloma y hacia una calita preciosa bajo el restaurante El Mirlo.

Sabía que con ellos todo iba a fluir, todos teníamos ganas de fotos y de disfrutar al máximo del día. El resultado, una sesión y una tarde que voy a recordar siempre con un cariño especial. Muchas gracias Alfonso y María Jose.