EL TIEMPO PASA RÁPIDO, LOS RECUERDOS SON PARA SIEMPRE

RECUERDA COMO ERA, SIENTE Y REVIVE ESOS MOMENTOS TAN IMPORTANTES Y ESPECIALES.

¿Qué valor tiene una fotografía? Muchas veces me he hecho esa pregunta a mí mismo y aún no sabría expresar con palabras lo que siento. Pero si puedo decirte que cada vez que abro esa caja que lleva años en mi armario con decenas de sobres llenos de fotos y los abro y empiezo a tocar, sentir y ver las fotografías que hay en ellos se dibuja una enorme sonrisa en mi cara y revivo cada uno de esos momentos como si viajase en el tiempo. Te invito a que hagas lo mismo y seguro que te ayudará a responder la pregunta que te hago al principio.

Para mí los recuerdos tienen un valor incalculable y es por eso que pongo todo mi corazón en cada fotografía que hago.

Image

DISFRUTEMOS DE CADA MOMENTO

LA VIDA ESTÁ LLENA DE MOMENTOS MARAVILLOSOS, DISFRUTEMOS DE ELLOS

Image Image Image
LOS RECUERDOS

Si ya tenía claro de la importancia que tienen los recuerdos estos meses me han hecho darle aún más importancia y valor.

Toda esta situación que hemos vivido me ha hecho pensar y darle aún más importancia a cada momento que vivo junto a los míos, amigos, familia, pareja...

Es por eso que quiero dedicar más tiempo aún a este tipo de sesiones y que llenemos nuestra vida de bonitos recuerdos, ya sea en familia, con nuestra pareja, con amigos y nosotros solos!

Cualquier aventura que se os ocurra será una gran idea para que creemos estos recuerdos tan bonitos, ya sabéis que me encanta la naturaleza, viajar y estaré encantado de escuchar vuestras ideas para que entre todos demos forma a esos recuerdos.

¿CÓMO SERÁ LA SESIÓN?

Lo más importante de todo es que disfrutemos todos de la sesión de fotos. Las sesiones duran entre 1 y 2 horas dependiendo de a donde vayamos, de si estamos en familia y los peques se cansan o es en pareja, etc...

La idea principal aquí es irnos a un sitio donde estemos tranquilos y que disfrutemos de un bonito atardecer juntos mientras hacemos fotos. Recomiendo siempre sitios donde no haya mucha gente (y más ahora) para que podáis estar lo más tranquilos posible y demos rienda suelta a la imaginación.

ENTREGA

Intento cuidar cada detalle a la hora de entregar las fotos y que vuestra experiencia sea lo mejor posible, todo cuenta. Recibiréis vuestras fotos de dos maneras, digital y en papel.

Tendréis acceso a vuestras fotos digitales a través de una galería privada donde recibiréis un mínimo de 40 o 80 fotografías editadas (dependiendo de la duración de la sesión). A través de esta galería vais a poder tanto ver como seleccionar y compartir las fotos que queráis con quien queráis.

AYUDANDO A NUESTROS AMIGOS

El 10% del dinero de estas sesiones irá destinado a una protectora de animales de mi municipio (Rincón de la Victoria)

Image
Image

DISFRUTA DE LA EXPERIENCIA DE TOCAR Y SENTIR LOS RECUERDOS

FOTOGRAFÍAS IMPRESAS EN PAPEL KATOEN WHITE

REGALA RECUERDOS

TAMBIÉN PODÉIS SORPRENDER A ALGUIEN CON UN REGALO ASÍ DE ESPECIAL

RESERVAR FECHA

Rellena el siguiente formulario para reserva tu fecha. Si lo prefieres puedes mandarme un correo directamente a hola@albertocasacruz.com 
Normalmente respondo en 24h, si pasado este tiempo no os he contestado podéis contactarme por teléfono o través de instagram.