¡Hola! Soy Alberto

Me encanta llevar una vida sencilla y soy la persona más feliz cuando estoy en contacto con la naturaleza. Viajar y  conocer nuevos lugares forman parte de mi día a día y siempre ando indagando a donde ir o que descubrir.

En mi día a día disfruto de lo cotidiano. Paseos por la playa o montaña que te hacen desconectar de todo y recarga las pilas cada día.

Cada día al despertarme me preparo un café antes de empezar a trabajar y acto seguido pongo música. No sería capaz de estar un solo día sin escuchar algo de música. Cada vez que escucho a alguien decir: «yo no escucho música», se produce un cortocircuito en mi cerebro… Jaja. Realmente la música es una parte importante de mi vida y a veces me basta con una sola canción para soñar y dejar que mi cabeza empiece a crear aventuras.

Como amante de los animales que soy desde hace unos meses se incorporó a la familia un pequeño cruce de Braco Alemán y Podenco llamado «Bruno». Es posible que lo veáis en alguna que otra sesión en un futuro no muy lejano jeje.
¿Os gustan los animales también? Si es así por mi parte estaré más que encantado de que formen parte de vuestro recuerdo y de que vengan a las sesiones con vosotros.

He estado fotografiando historias desde hace 4 años. Me encanta la manera en que la fotografía te hace conectar con las personas y el poder que tienen los recuerdos con el paso de los años.

Como os he comentado acerca de mi pasión por la música, me gustaría compartir con vosotros esta canción la cual escucho mucho últimamente y es una fuente total de inspiración: