AQUÍ EMPIEZA LA AVENTURA

"Toda historia merece ser contada de la mejor manera posible. Aquí comienza la vuestra."

EMOCIONES - MOMENTOS - HISTORIAS

No dejes que tus recuerdos se pierdan en el tiempo, vuestra aventura empieza aquí, creémos juntos esta parte de vuestra historia.
Image
Alberto Casacruz

DISFRUTA - BAILA - RÍE

Soy consciente de todo el cariño, esfuerzo, tiempo y dedicación que ponéis para que todo salga perfecto y para que vuestros invitados disfruten junto a vosotros de un día tan especial. Yo haré todo lo posible para que así sea y vuestra única preocupación sea "DISFRUTAR"

Os respondo algunas preguntas

HAGAMOS DE VUESTRA BODA ALGO INOLVIDABLE

Vuestra boda es única y por eso le doy un enfoque más personal.
No importa de dónde vengáis, quiénes sois o a quién amáis, quiero capturar esos momentos en el tiempo para vosotros y que podáis recordarlos siempre.

NÚMERO LIMITADO DE BODAS

Pongo toda mi pasión en contrar vuestra historia.
Toda historia merece ser contada de la mejor manera, y por eso hago un número limitado de bodas cada año, además de no hacer 2 bodas en un mismo fin de semana. Es mi comrpomiso con vosotros para ofreceros el tiempo y la atención que necesitáis.

Alberto Casacruz - Fotos de boda

ALLÁ DONDE VUESTRA HISTORIA TENGA LUGAR

¿Hago bodas fuera de Málaga?
Por supuesto, me desplazo allá dónde haga falta para contar vuestra historia. Viajar y la fotografía son 2 pasiones. Poder viajar para contar historias por todo el mundo es un privilegio.

Tenemos pánico a la cámara

Probablemente una de las frases que más me decís.
No os preocupéis por eso, Es lo más normal del mundo y casi todas las parejas están nerviosas antes de las sesiones, incluso esas que véis por aquí que parecen estar de lo más relajadas y disfrutando. Parte de mi trabajo es haceros sentir cómodos y que disfrutéis no solo de las fotos sino del momento. No necesitáis ser modelos profesionales, tan solo sed vosotros mismos y disfrutad el uno del otro.

Alberto Casacruz - Fotos de boda

MI ESTILO DE FOTOGRAFÍA

En cuanto a mi estilo de fotografía, es un estilo personaL, siendo siempre FIEL a lo que está pasando para que podáis revivir vuestro día tal y como fueNunca he sido muy "fan" de las modas o tendencias, considero que éstas  son "pasajeras" y no quiero que vuestros recuerdos lo sean. Para mí el valor de una fotografía está en la capacidad de hacerte revivir un instante único que ya ha pasado, para que con el paso de los años quede viva la esencia de ese momento y no de una moda que tuvo lugar.

VUESTRAS FOTOS EN 1 MES

¿Cuándo tendremos nuestras fotos?
Tendréis vuestras fotos listas en un máximo de 30 días. Así que cuando lleguéis de vuestra luna de miel podréis disfrutar de ellas y revivir el día de nuevo.

UNA GALERÍA MUY ESPECIAL

Vuestras fotos de una manera diferente.
Como ya os he comentado anteriormente, si hay algo que me gusta es cuidar los detalles y vuestra experiencia. No podría ser menos la manera en que vais a recibir vuestras fotos. No os voy a desvelar mucho por aquí pero os aseguro que os vais a enamorar de la galería. Ah, y un dato importante, podréis acceder a vuestras fotos SIEMPRE.

Alberto Casacruz - Fotos de boda

Reserva

¿Con cuanto tiempo de antelación es necesario reservar?
Para mí es muy importante que podamos conocernos antes de vuestro gran día, y que podamos hablar de todo lo que necesitáis de cara al gran día. Son muchas las cosas que hay que tener en cuenta, por ello mi recomendación es que al menos reservéis con 6 meses de antelación.

Tenéis que tener también en cuenta que cada vez hay más demanda y que la fotografía es una de las cosas que antes se reservan. Por eso mi recomendación es que no lo demoréis mucho una vez sepáis ya de vuestra fecha y el sitio dónde vais a celebrar vuestro gran día.

¿Cuál es la forma de pago?
Se realizará un primer pago en concepto de reserva de 400€ y el resto tenéis hasta 1 semana antes de la boda para pagarlo como mejor os venga.

Alberto Casacruz - Fotógrafo boda Marbella
Image

HAGAMOS QUE VUESTRA BODA SEA INOLVIDABLE

Muchas gracias por llegar hasta aquí. Si ya tenéis claro que lo que habéis visto os ha gustado, es momento de conocernos y hablar un poco de lo importante.

Como ya sabréis solo hago un número máximo de bodas al año. Es la única manera de poder hacer las cosas como me gustan y con el cariño y dedicación que os merecéis.

No os dejéis ningún detalle.

RESERVA TU FECHA AQUÍ
BOOK YOUR DATE HERE

    Pasa el día disfrutando y no posando para las fotos

    Baile, ríe, canta, llora, abraza, siente, y no dejes de disfrutar ni un solo instante...
    Polaroid 01