Marina y Luismi: Boda en La Cabane, Marbella

Marina y Luismi: boda en la Cabane, Marbella.

El pasado 9 de Noviembre estuvimos disfrutando de una maravillo día en la boda de Marina y Luismi. Ellos tenían muy claro donde sería su boda, en la Cabane, Marbella. Sin duda Marina y Luismi son de esas personas con las que es realmente fácil conectar y llevarte bien, siempre con una sonrisa y pendientes de cada detalle. Para mí fue todo un placer poder estar con ellos durante este día tan importante y vivirlo en primera persona.

Ambos decidieron vestirse en el Hotel Los Monteros.  Como fotógrafo de bodas en Marbella es una suerte poder disfrutar de días así en pleno Noviembre. Y tal vez esta sea una de las razones por la cual cada vez se celebran más bodas en Octubre y Noviembre.

El maquillaje y peluquería de marina se realizo por parte de los profesionales de Oui Novias. Vestido por parte de la diseñadora Susana Hidalgo y la pieza elegida para complementar su peinado obra de Martina Dorta. La verdad que Marina iba realmente espectacular y como digo, siempre acompañada de esa bonita sonrisa.

Por su parte Luismi eligió para la confección de su traje a Lebrel Málaga. Como comentaba anteriormente ellos siempre están sonriendo y a Luismi al igual que Marina no le faltó la sonrisa en ningún momento.

La decoración floral y el ramo eran obra de una gran amiga de la pareja y artista como es Virginia florista.

Toda la preparación para la fiesta corría cargo de One 2 One MK Marbella y el grupo que tuvo a la gente dándolo todo fue Electroduendes.

 

 


Si te ha gustado esta entrada te recomiendo que veas la boda de Kaitlyn y Chris.